Guardar

Galerías

El arte de la alfombra roja: los Emmys 2014

  • Para celebrar los Premios Emmy de este año, nos asociamos con la ilustradora de @paperfashion Katie Rodgers para seguir las tendencias de belleza de la noche en tiempo real. Navega a través de las diapositivas para ver cuáles sombras, peinados y siluetas reinaron en la alfombra roja, y cómo puedes recrear estos looks durante toda la temporada.

  • Todos los ojos estaban en las damas de la noche, también conocidas como las nominadas por sus personajes en series como Mad Men y Orange is the New Black, y más específicamente en sus peinados. Nos podíamos dejar de ver los moños sofisticados y las ondas tipo Hollywood antiguo, dos estilos que prometen seguir siendo populares durante el otoño.

  • Pronosticamos cuáles paletas serían las reinas de la alfombra roja, y en efecto, el índigo encontró su lugar entre la multitud salpicada de estrellas. Incluye este tono en tu rutina de belleza con Infallible Slkissime Liner en azul cobalto o Infallible 24 HR Eyeliner en midnight blue, y no tengas miedo de pintar tus uñas con un tono similar.

  • ¿El secreto detrás de una complexión uniforme frente a la cámara? No busques más allá del enfoque. El maquillista de las celebridades y consultor de L’Oréal Paris, Billy B tiene un truco: date una base con Miracle Blur antes de disimular las imperfecciones con Visible Lift Foundation. Después, difumina el blush hacia arriba y hacia afuera desde el pómulo.

  • Los cabellitos sueltos pueden complementar o arruinar un peinado de alfombra roja, así que las estrellas como Taylor Schilling prefieren Elnett Satin Hairspary para mantener el cabello suave y elegante con un acabado brillante. Para reproducir su moño tan elegante, mantén los mechones en su lugar con una dosis generosa de spray después de torcer y asegurar el pelo con pasadores.

  • Aún cuando es posible que nunca veamos dragones, podemos copiar la complexión perfecta de Khaleesi, sus rizos románticos y la paleta de colores helados. Visita Destination Beuty para ver el tutorial paso a paso.

  • El labio brillante, el ojo atrevido. La belleza de los años 60 de Joan Holloway es nada menos que eterna y tu puedes copiar el look descargando la aplicación Makeup Genius App, cortesía del maquillista y consultor de L'Oréal Paris, Billy B.

  • Puede que el espectáculo haya terminado pero hacemos un homenaje a los vestidos que desfilaron por la alfombra con unas uñas inspiradas es los Emmys. Date un manicure perfecto como este con los esmaltes de Colour Riche Collection Privee, y dale un giro utilizando dos colores con formas gráficas, en tonos oscuros.