Guardar

Artículos

Nutrición hidratante para piel madura

A medida que envejecemos, la piel se vuelve más seca, delgada y menos firme, y requiere una dosis extra de nutrientes para mantenerse joven y firme. Dale una hidratación profunda y una nutrición intensa con la colección Age Perfect Hydra Nutrition de L'Oréal Paris, especialmente diseñada para mujeres de más de 50.

Age Perfect® Hydra-Nutrition Advanced Skin Repair Daily Serum

Esta potente fórmula trabaja activamente para reparar los signos visibles del daño ocasionado por el tiempo y el proceso de envejecimiento. Incluye un complejo nutri-reparador enriquecido con bio péptidos y ceramidas fortalecedoras patentadas que dan como resultado una piel con mayor elasticidad y tono mejorado. Aplica diariamente sobre la piel limpia antes de tu humectante de día o de noche.

Age Perfect® Hydra-Nutrition Golden Balm Face Neck & Chest

Con frecuencia la piel del cuello y del escote delatan nuestra edad real y por ello necesitan un cuidado especial. Este bálsamo cremoso se funde al contacto con la piel, inyectándola con una mezcla de 10 aceites esenciales para nutrir profundamente y acondicionar la piel delgada y delicada. Úsala cada mañana o cada noche sobre el rostro, cuello y escote, sola o antes de aplicar la base del maquillaje.

Age Perfect® Hydra-Nutrition Golden Balm Eye

Diseñada especialmente con ingredientes especiales que combaten la aparición de las patas de gallo, la bolsas y las ojeras que se acentúan con la edad, este bálsamo provee una infusión de micro nutrientes que redensifican la estructura interna de la piel seca y delicada al rededor de los ojos. La fórmula ataca especialmente a las ojeras para dar brillo e iluminar el contorno de los ojos. Úsalo cada mañana y /o noche, sola o bajo el maquillaje.

Age Perfect® Hydra-Nutrition Day/Night Cream

La crema de día y de noche, con sensación sedosa y suave, nutre y acondiciona la piel maltratada y flácida, dejándola más firme, fortalecida y flexible. Úsala diariamente, de día y de noche.