Guardar

Artículos

Mantén tu cabello saludable

Consejo 1 

Después de lavar y acondicionar el cabello, asegúrate de enjuagarlo completamente. Los residuos de producto dejan el cabello opaco.

Consejo 2 

Distribuir el acondicionador con un peine de dientes anchos dejará el cabello brillante y desenredado.

Consejo 3 

Aplícate el acondicionador desde la mitad del cabello hasta las puntas. Acondicionar las raíces añade peso al cabello y le quita volumen.

Consejo 4 

Si tu cabello es demasiado seco, acondiciónalo profundamente en casa. Aplica un poco de acondicionador sobre el cabello limpio y húmedo, ponte un gorro de plástico y deja que tu cabello absorba el acondicionador durante 30 minutos.

Consejo 5 

Frotar tu cabello con una toalla cuando está mojado puede dejar la cutícula áspera y enredar el cabello, así que mejor elimina el exceso de agua suavemente.

Consejo 6 

Antes de utilizar el secador, protege tu cabello con un producto protector especial, como un serum, una crema o una mascarilla acondicionadora.

Consejo 7 

Un truco para que el cabello te quede perfectamente liso y sin frizz es mover el secador lentamente desde las raíces hasta las puntas. Esto también ayuda a evitar que las cutículas capilares se abran.

Consejo 8 

Para obtener un cabello sedoso, péinate en la misma dirección que usas el secador. De ese modo, evitarás que las cutículas se vuelvan ásperas.

Consejo 9 

Asegúrate de que tu cabello esté completamente seco antes de usar la plancha o las tenazas, para evitar el frizz.

Consejo 10 

Para un estilo más voluminoso, divide o peina tu cabello en la dirección opuesta.